Jovencita, Seguro que recuerdas algo que se te daba muy bien de pequeña. Tal vez dibujar, cantar, construir cosas o jugar ser recreativa. Sin embargo, ahora  consideras que no tienes ningún talento. ES HORA DE ACTIVAR TU TALENTO

Leer Más

Mi apreciado Padre, Mentor o Tutor de un menor nuestra responsabilidad es permitir que el semillero de nuestro futuro siguiente sea el de una generación llena de talentos y personas proactivas, no lo que nos toco a nosotros, por eso ADNTUPRO se crea para desarrollar un camino de activación de talentos, con fundamentación y futuro seguro garantizando un propósito social integral diferente, basta de ser permisivos en la respuesta facilista no se puede, no hay recursos oh hasta aquí llegamos, eso fue nuestro pasado no puede ser nuestro futuro.

Leer Más

Joven, Si Te pregunto cual es tu sueño o cual es tu talento?.... Cual sería tu respuesta, a un tu cabeza esta dando vueltas, es hora de recordar que tienes algo muy valioso dentro de ti y hay que despertarlo y desarrollarlo, es hora de ser la diferencia y ser parte de lo nuevo y mejor de tu propio futuro. ES HORA DE ACTIVAR TU TALENTO

Leer Más

LOS PILARES DE ADNTUPRO

Coach Dynamic Brain

Equipo ínter disciplinario en activación y desarrollo de talento, orientación mental y emocional para alcanzar logros, metas y sueños, facultando a los jóvenes y jovencitas como utilizar sus talentos y dentro del proyecto ADNTUPRO como ser factor de transformación de Ciudad.

Respaldo Institucional

Para ADNTUPRO hemos realizado convocatoria participativa de las instituciones fundamentales de la sociedad de la ciudad de Popayan, entre ellas: Secretaria De Educación Popayan, Oficina de jóvenes de la gobernación del Cauca, Jóvenes y adolescencia de la Policia Nacional De Colombia sede Popayan, Asamblea de Pastores del Dpto Del Cauca, Grupo De Empresarios Negocios Pro de Cali, Universidad CUDES De Cali, y la participación de estudiantes a graduarse de la Universidad De Nariño ciudad de Popayan.

Patojo Shoping.Com

Patojo Shoping.Com es la integración digital a través de una gran tienda virtual de empresarios, empredendores y profesionales de la ciudad de Popayan, para empoderar comercio local, nacional e internacional, con la dinámica de negocios no solo lograr lucro individual si no también grupal para generar recursos residuales y allanar el camino de las nuevas promesas de talentos de jóvenes de nuestra ciudad de Popayan, logrando a si una mano colaborativa funcional para evitar y reducir flagelos negativos de lo jóvenes de nuestra ciudad.

PARA HACER PARTE DE ESTE PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN DILIGENCIA EL FORMULARIO Y ENVÍALO

En la actualidad el proyecto tiene ya consolidados 100 Talentos entre el colegio Comercial Del Norte de la ciudad de Popayan y la comunidad cristiana MPN de Popayan, que han creído que se puede sacar adelante ha estos chicos y pensar en un futuro de propósito, progreso y prosperidad para todos, también tenemos vinculados el sector industrial metal mecánico que reside en esta ciudad, Marcas importantes internacionales, y ahora hemos abierto este canal para que los nuevos Jóvenes, empresarios y emprendedores hagan parte de este cambio, esto apenas comienza, seamos pioneros de transformación y referentes de cambios estadísticos en la ciudad de disminuir los indices de flagelos en sumar indices de progreso y prosperidad. "BIENVENIDOS"

Movil Whatsapp: (057) 320-6483019